Return to site

Testimonios de los viajeros y sus familias

Gracias Liliana y Lauri por haberme invitado y acompañado en esta "inmersión" en la cultura inglesa. Gracias a los chicos que, a pesar de su juventud, me recibieron y cuidaron en todo momento. Agradezco a Dios el haberlos conocido, tan espontáneos y alegres, tan maduros en ciertas ocasiones y tan "gurises" en otras, pero siempre generosos y atentos. Aprendimos mucho juntos, y no solo en lo cultural o lingüístico. Y eso es lo valioso de esta experiencia (Celia, 72 años, grupo 2017).

¡Y se terminó! La verdad no tengo palabras para explicar lo hermoso que fue este viaje. Se formó un grupo muy lindo... Chicos de Gualeguaychú, Larroque, Concordia y Buenos Aires.. ¡Fue un placer haberlos conocido! Aprendimos y nos divertimos muchísimo. ¡Conocí todo lo que quería! Todo lo que tanto estudié por tanto tiempo, lugares increíbles llenos de historias... El colegio donde asistimos Excel English Language School es muy cálido, como así también los profesores y las familias donde nos hospedamos ¡Super amables!. Tomamos clases con personas geniales de todas partes del mundo y eso nos permitió conocer y compartir otras culturas.
Gracias My English School ! Liliana Sekaf y Lauri Moreno por hacer de este viaje una experiencia inolvidable en su coordinación, guiándonos siempre con mucha disposición y alegría👏👏. La verdad fue muy completo, aprovechamos cada segundo que teníamos. Aprendimos no sólo en lo cultural y lingüístico, sino también en lo personal (Constanza, 22 años, grupo 2017).

Gracias por absolutamente todoo, la verdad muy agradecido de haberlos conocido y haber vivido esta experiencia con ustedes! Se los va a extrañar... (Federico, 16 años, grupo 2017).

Gracias. Pablo estaba esperando este viaje desde hace 8 años cuando se entero que se hacia. Y finalmente cumplió su sueño. Gracias por todo!!!! Hermosa e inolvidable experiencia para todos. Gracias Liliana y Laureana!!! (mamá de Pablo, 16 años, grupo 2017).

Mil gracias, Liliana y Laureana!!!! Un recuerdo inolvidable!!!! Lo recomendaremos!!!! (mamá de Malena, 16 años, grupo 2017)

Muchas gracias!! Realmente una experiencia que no olvidarán. Traen su equipaje lleno de experiencias que le servirán para toda la vida!! (mamá de Loana, 16 años, grupo 2017).

Habiendo pasado casi 2 semanas desde el regreso de Londres y habiendo bajado la emoción del reencuentro, Pablo, Gabriela y yo queremos agradecerles de corazón su generosidad y profesionalidad en este viaje que será inolvidable para Pablo y también para nosotros.

Esto es posible gracias a ustedes. Les deseamos lo mejor y que sigan acompañando de este maravillosa manera a muchos más jóvenes (papá de Pablo, 16 años, grupo 2017).